P

Vestíbulo con pared en estucado veneciano

27-02-2019 Magalie Puado Precios de pintar renovar estuco veneciano

Hola,

El vestíbulo está en estucado veneciano
y hay que renovarlo por completo y poner otro color.

¿Cuánto puede costar el m2 de renovar y cambiar el color del estuco veneciano?

Como no es un trabajo típico y sencillo de pintar un piso y no tengo ni idea de lo que puede costar, me gustaría poder hacerme una idea de por dónde podrían ir los tiros. Sé que no es sencillo sin poder verlo, pero al menos, tener un abanico de precios o un aproximado para hacerme una idea.

Gracias.

Magalie

Respuesta de: Pinturas RodenasPintores en Zaragoza ) 01-03-2019

Buenos días,

Para cambiar el color del estuco hay que hacer todo el proceso desde el principio con la excepción de alisar, que ya lo tienes hecho. Esto reduce bastante el precio, ya que el estuco necesita de un alistado perfecto.


Hay que dar fondo blanco con revestimiento liso, y realizar la posterior creación de estuco marmoleado a varias capas y color deseado.

Es un trabajo laborioso que ronda los 60 E/M2

Muchas gracias

Buenos días,

Para hacer ese trabajo de renovación de estuco veneciano, lo primero que hay que hacer es lijar las paredes. Luego hay que darles una imprimación y ahí ya tender la pared de estuco y sacar el paletero. Posteriormente, darle el brillo de mano.

El precio de renovar el estuco veneciano está entre 25 y 30 € el metro cuadrado, siguiendo los pasos mencionados.


El precio tan elevado, se debe a su laborioso trabajo.

Te dejamos algunas fotos de otros trabajos que hemos hecho, aunque no sean propiamente con esta técnica.

Espero que le sirva.

¡Buenas tardes!

Para renovar un estuco  veneciano tendríamos  que  ver que el actual estuco este en óptimas condiciones, quitarle el brillo, y aplicar un buen puente de adherencia para poder aplicar el nuevo estuco veneciano.

El precio de esta renovación oscila entre 30 y 50 €/m2 materiales incluidos. Se trata de un precio aproximado, ya que como he comentado anteriormente, siempre recomendamos poder verlo para poder ver el estado actual, el tratamiento que habrá que darle, las reparaciones que tengan que hacerse, etc. Esa sería la forma de dar un precio exacto.

¡Saludos!


Carlos Tremezano de  
dEcorArTe Pinturas y Decoración

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar