P

¿Vale la pena pintar muebles?

19-10-2017 Lorena Hierro Técnicas de pintar pintar muebles

Tengo un par de muebles antiguos que creo que pintados de blanco me podrían ser de utilidad. Así, tal y como están ahora seguro que no porque están un color que no pega en mi casa.

El tema es que no sé si el pintado dará un buen resultado y podría quedar bien. Tampoco sé si vale la pena pintarlo porque no sé lo que suele costar pintar muebles o si sale más a cuenta comprar uno nuevo.

A ver si me podéis guira un poco...

Gracias!

Respuesta de: PINTA&DECORPintores en Madrid ) 20-10-2017

Hola Lorena, respondiendo a tu pregunta:

Sí, vale la pena pintar los muebles antiguos, siempre y cuando son de madera maciza. Nosotros hacemos lacados de muebles y puertas en fábrica y quedan como los que ves en la tienda. 

Ahora, hazte tú misma una pregunta: ¿cuánto pagarías por ese mueble si lo vieras en una tienda con un buen lacado blanco, marfil, etc.? Estoy seguro que cualquiera pagaría un buen dinero por ello. La gente hace el error de tirar los muebles antiguos y luego se va a IKEA o donde sea y se compran muebles de cartón. Recomiendo no cometer esos errores de tirar los muebles viejos: si los puedes salvar, sálvalos. 

Saludos

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar