P

¿Reveton para fachada de monocapa?

31-03-2022 Nandi Cordero Fachadas fachada monocapa, Reveton

Buenas tardes,

Me gustaría saber si REVETÓN es una buena opción para pintar una facahda de monocapa blanca.

En caso de que creáis que no lo es, ¿qué otra marca me recomendaríais?

Gracias de antemano

Respuesta de: CJLopezpinturasPintores en Madrid ) 02-05-2022

Sí, Reveton es una de las mejores opciones para fachadas. De hecho, en el norte de España, donde las fachadas suelen estar más afectadas por las inclemencias meteorológicas, son los número uno.

Saludos

Hola, buenos días,

Sí, Revetón es una muy buena marca para fachadas. De todas formas, en tu caso deberías primero aplicar un fijador de partícula fina ya que el mortero monocapa suelta mucha arenilla. Por eso, mucha gente se decide a pintar. Seguidamente ya podrías aplicar el Revetón: la primera mano más diluida para que filtre bien, aunque eso lo irás viendo al aplicar la segunda mano.

Saludos

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 05-04-2022

Hola Nandi,

Anta la pregunta que plantea sobre si Revetón es una buena opción, yo te diría que sí. Sin ningún problema, cogiendo una gama media o alta de esta casa tendrás un gran revestimiento y con un gran acabado y durabilidad

Gracias

Respuesta de: Preat IslasPintores en Tenerife ) 04-04-2022

Buenas tardes,

Tanto Revetón como CIN (Acridur HD), como JUNO (Junokril) e, incluso, como Monto pueden tener unos buenos acabados en blanco. Esto siempre que la calidad de la pintura sea media alta, ya que las marcas tienen varios acabados.

Un saludo

Respuesta de: Pinturas y EstucosPintores en Sevilla ) 04-04-2022

Buenos dias Nandi,

Efectivamente, REVETON es una buena elección. Es una pintura de muy buen rendimiento y buen acabado. Yo la usaria sin dudarlo.

Espero haber colaborado en tu decisión.

Saludos.

Respuesta de: Pinturas RodenasPintores en Zaragoza ) 04-04-2022

Buenos días,

Sí, en general el producto de Reveton es un buen material. Al aplicarlo, la primera mano es importante que esté bien diluida y la segunda, más espesa.

Saludos cordiales

Buenos días,

No recuerdo haber utilizado pintura de la casa Revetón, pero tengo entendido que va bien por lo que me ha llegado. Yo, habitualmente, utilizo pintura Puig, Plastbella, Procolor, Montó o Isaval.

Saludos y suerte con el trabajo

Respuesta de: Pinturas Aldeco S.L.Pintores en Madrid ) 04-04-2022

Buenos días Nandi, 

Sin entrar en más detalle, el Revestimiento Liso tipo REVETÓN es un producto de altas prestaciones para pintar una fachada. También es cierto que tienen diferentes línea de producto, por tanto el precio del material condicionará la calidad del mismo. Lo que queremos indicar es que la horquilla de precios rondará entre 60 y 95 € el bote de 15 l. Por debajo de ese precio no lo recomendamos.

En cuanto al trabajo a realizar sobre una fachada de MONOCAPA, le recomendamos antes aplicar una emulsión fijadora  para sellar el soporte correctamente antes de pintar con el Revestimiento Liso. De esta forma, conseguirá abaratar el coste en cuanto al producto de terminación y mejorará la cohesión de la base.
 

En conclusión REVETÓN es una buena elección.
 

Saludos

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.