P

¿Qué tipo de profesionales son los que hacen murales en la pared?

08-06-2017 Coral Ideas decoración murales de pared, dibujos pared

Estoy buscando a alguien para que me haga un mural en la pared. Yo le daría un dibujo para que él lo pintara igual, pero en la pared y no sé a quién pedirlo. ¿A quién tengo que dirigirme? ¿Alguien puede ayudarme? ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de: Stucco 57Pintores en Alicante ) 27-07-2017

Hola,

Depende de la ciudad en la que estés te podría ayudar yo. Suelo trabajar en Alicante y alrededores. No dudes en pedir presupuesto en mi perfil. Si no, podrías probar mediante la Web de Pintorist.es pidiendo a un pintor especialista en murales y algún profesional de tu ciudad seguro que te ayuda.

Muchas gracias

Hola,
Un dibujo en una pared es algo que requiere mucho tiempo y dedicación pero que a la vez le da otro aire y estética a tu vivienda. Eso tienen que hacerlo pintores especializados en murales a mano alzada. Si quieres, dirígete a mi perfil de Pintorist.es dime qué es lo que necesitas y podremos concretar. Te dejo un par de fotos de ejemplos de murales que he realizado para mis clientes. Juanjo García Pintura y decoración.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.