P

¿Qué hidrolimpiadora me aconsejan?

30-03-2022 RAUL Garcia Villarreal Tipos de pintura hidrolimpiadora, comprar hidrolimpiadora

Hola, 

Soy pintor y me estoy planteando comprar una hidrolimpiadora para quitar la pintura de las fachadas antes de volver a pintarlas. Quería saber si me podríais ayudar dando vuestra opinión sobre qué hidrolimpiadora me aconsejaríais comprar, ya sea por calidad o por calidad-precio.

Muchas gracias de antemano

Respuesta de: Preat IslasPintores en Tenerife ) 01-04-2022

Buenas tardes,

Te podemos decir que en nuestra empresa tenemos la Bosch de Alta Presión Universal Aquatak 135 (1900W, 135 Bares) y va bastante bien. Dependerá del uso que le vayas a dar y la superficie que quieras limpiar.

Espero que te sirva, saludos.

Hola, buenas tardes,

La mía es sencilla. Es una Karcher y va muy bien. No me costó más de 100 euros. Otras no he utilizado nunca (aparte de la del lavadero de coches de gasolinera... ;) ), por lo que solamente te puedo hablar de la mía. Aconsejaria usar potencias diferentes para cada tipo de trabajo. Pero cuidado con la madera, la puedes estropear si no usas la potencia correcta.

Un saludo. 

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.