P

¿Qué características tiene el microcemento?

03-10-2017 Adolfo Técnicas de pintar microcementeo

Hola, me han recomendado poner microcemento en el baño y me gustaría conocer algo más sobre este producto. Estéticamente me gusta, ya me he visto algunas fotos, pero no sé si es un producto lo suficientemente resistente como para estar en el baño ...

¿Qué me dicen sobre él?

Gracias a todos

Respuesta de: DecoArtuPintores en Madrid ) 01-06-2018

El microcemento es un acabado totalmente diferente.


Si no se sella con barniz y se juega con sus aguas queda un acabado en cemento muy logrado. Si se sella hay que hacerlo bien hecho para que no queden huellas o marcas.

Es duro y muy versátil pues, previa imprimación, se puede aplicar en diversas superficies. En comparación a estucos sintéticos o de cal, a mi modo de ver, se distingue por su dureza.

Espero que te sea de ayuda

Buenos días,

El microcemento es una mezcla de cementos de altas prestaciones, polímeros, fibras y áridos. Se puede aplicar prácticamente sobre cualquier soporte. Tiene gran resistencia al calor y la humedad, con acabados en aguas y gran variedad de tonalidades en brillo o mate. Su acabado no lleva juntas y su espesor de 2 á 3 mm facil limpieza y ingiene.

Ideal para decoraciones minimalistas.

Un cordial saludo

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar