P

Precio de la pintura ignífuga

02-10-2017 José Morales Precios de pintar pintura ignífuga, precio pintura ignífuga

Hola a todos,

Este año tendremos que pintar nuestro almacén (mide unos 1000m2) y vamos a tener que hacerlo con pintura ignífuga por la normativa. Ahora estamos preparando los presupuestos para este año y nos iría bien tener una aproximación del precio por m2 que tiene la aplicación de la pintura ignífuga.

Os dejo una imagen del almacén. No se ve todo, pero creo que os podéis hacer una idea del tipo de trabajo. Aunque estoy buscando más un aproximado que un presupuesto ajustado. Esto ya lo pediremos cuando se acerque el momento.

Muchas gracias

Respuesta de: PavimicroPintores en Tarragona ) 10-10-2017

Hola,

Entiendo que por pintura ignífuga te refieres a que no facilite la propagación del fuego, es decir, que no se funda con el calor y se convierta en un líquido muy inflamable. En este caso, la pintura idónea para este caso seria una de tipo A40 y el precio para 1000 m2 oscilará sobre los 5€ aproximadamente.


Un saludo

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.