P

Pintar las puertas de madera

02-10-2017 José Rivas Ideas decoración pintar puertas de madera

Acabamos de entrar en un piso de alquiler y las puertas las veo un poco cutres...

¿Vale la pena pintarlas? ¿O según el estado pueden quedar muy mal?

Es que al ser de alquiler no me compensa comprarlas y el propietario no quiere hacerlo tampoco, aunque me ha dado permiso para pintarlas. Sé que se pueden pintar las puertas de madera, pero mi duda me ha surgido al ser puertas más bien cutrillas.

Muchas gracias

Respuesta de: Pinturas Antonio NavarroPintores en Sevilla ) 06-11-2017

Buenas tardes. 

Respecto a la pregunta que usted formula de si merece o no la pena  pintar las puertas, mi respuesta es que sí merece la pena. La pintura es capaz de devolver aquellos tiempos de gloria hasta en las puertas más cutres, sin ser necesario invertir en puertas nuevas. Como se suele decir en nuestro gremio ¡la pintura hace milagros!

Por un precio bastante asequible y aplicando un buen material, usted tendrá puertas nuevas para bastantes años. 

Esperamos haber resuelto sus dudas. No obstante si usted necesitará más asesoramiento o presupuesto nosotros se lo ofreceríamos sin compromiso alguno. 

Le adjuntamos fotos de la aplicación de pintura esmalte laca en puertas para que pueda usted observar el resultado del antes y el después. 

PINTORES ANTONIO NAVARRO

Respuesta de: PAE ServiciosPintores en Barcelona ) 02-11-2017

Buenos días José.

Es un tema muy personal. Si fuera mi caso, si realmente las veo cutres, no me gustan y tengo dinero, las cambiaría. Hay puertas muy económicas, eso siendo de una medida estándar. Lo que sí es cierto es que cambiándolas, vas a gastar más dinero que pintándolas.

Sabemos que se pueden pintar puertas de madera: hay que masillar, lijar, limpiar con disolvente, una capa de pintura todo terreno y dos manos de pintura esmalte. Haciéndolo de esta forma seguro que van a quedar bien y, si eliges un color que te gusta, vas a quedar contenta. No va a cambiar la calidad de la puerta, pero sí la apariencia. Depende de lo que te quieras gastar.


Suponiendo que las puertas están barnizadas, el precio de pintar puertas de madera es de 80 €/unidad.

Un saludo

Respuesta de: PavimicroPintores en Tarragona ) 02-11-2017

Hola jose

A mi parecer si tienes pensado quedarte tiempo, un poco de pintura no le harían ningún mal. La pintura siempre rejuvenece.

Lo que sí es importante es que se haga bien hecho, siguiendo el procedimiento adecuado.

Un saludo

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar