P

Mortero monocapa tradicional y mortero monocapa acrílico

25-08-2021 Mercedes Mariscal Fachadas mortero monocapa, diferencias morteros

Hola, tengo una pregunta relacionada con el mortero monocapa tradicional y el mortero monocapa acrílico.

¿Cuál es la diferencia entre ambos morteros? Veo que hay más colores en acrílico pero me dicen que no se puede utilizar en todas las fachadas, solo en sistema SATE, ¿es cierto?

Gracias

Saludos
Mercedes

Respuesta de: Preat IslasPintores en Tenerife ) 30-08-2021

Buenas tardes,

Los morteros tradicionales se realizan con un mortero a base de arena y cemento que lo convierte en un material poroso. Ello conlleva una alta permeabilidad, tanto en lo que se refiere a humedad como en lo relativo a la suciedad. Mientras que en el otro sistema, la cara exterior se realiza con una base de acrílico con color incorporado, siendo el color siempre el mismo. Este revestimiento es permeable y no poroso.

Es cierto que el acrílico solo se puede utilizar en su mayoría con sistema SATE.

Espero haber resuelto sus dudas.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.