P

¿Me recomendáis la pintura al agua?

29-09-2017 Oscar Morales Tipos de pintura pintura al agua

Uno de los pintores que ha venido a hacerme presupuesto para pintar mi vivienda me ha recomendado pintar la casa con pintura al agua. Dice que es más ecológica, huele menos y que da un mejor acabado.

¿Es cierto esto? ¿Me lo recomendáis?

Gracias por todo

Buenos días,

Sí. La pintura al agua es apta para interiores, exteriores, suelos y cualquier tipo de superficie. Nuestra empresa hace 3 años tomó la postura de no utilizar más productos que no fuesen al agua. Los motivos son la rapidez de secado, fácil de aplicar, apenas tiene olor y resultan más ecológicas y menos dañinas para la salud.

Le dejamos un par de fotos de trabajos realizados con este tipo de pintura.

Respuesta de: MartosdecoracioPintores en Girona ) 30-09-2017

Buenas Oscar,

Para contestar esta pregunta hay que saber que es lo que se quiere pintar en este caso.

Si hablamos de techos y paredes y quiere pintarlos porque están sucios, será pintura plástica y ésta siempre es al agua. A no ser que haya que pintar por otros motivos (incendio, humedades, etc...), que en éstos casos habrá que hacerlo con pintura al disolvente. 

Si lo que quiere pintar es hierro o madera, yo recomiendo al disolvente, ya que los esmaltes al agua todavía no acaban de funcionar al 100%.

Creo que ésta información su pintor se la puede detallar mucho mejor según las necesidades que tengan, ya que él habrá visto el caso concreto y sabrá exactamente por qué motivo se la ha recomendado.

Es un resumen rápido, por eso hay que saber que quiere pintar.

Si necesitas algo más, dímelo. 

Muchas gracias

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies