P

Manchas en la pared

20-10-2020 Luis Fuentes fuentes Humedades manchas en la pared, manchas aceite, solución manchas pared

Se han formando unas manchas en la pared de mi dormitorio parecidas al aceite. Adjunto imágenes para que lo podáis ver.

¿Me podríais ayudar a saber a qué puede deberse? Y ya puestos, ¿cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Respuesta de: Pinturas y EstucosPintores en Sevilla ) 22-10-2020

Luis,

Parece que tienes colocada madera en click en esta pared. Si es así, la tienes que desmontar para ver si la pared tiene problema de humedad. Si realmente hay algún problema de humedad debajo de la madera, habrá que solucionar primero el problema de la humedad. Sino siempre nos volverá a salir. Luego, ya se podrá lijar la madera, imprimirla y darle el acabado que más te guste. En vintage quedan muy bien.

Un saludo

Hola,

Posiblemente, si tienes, por ejemplo, un baño al otro lado de la pared, tengas condensación o te pierda alguna tubería. En todo caso, parece que la causante de las manchas puede ser la humedad. Al menos, viendo la imagen.

Para solucionarlo, tienes que darle pintura antihumedad y, luego, volver a pintar encima con la misma pintura que le distes a la pared. Si te vuelve a salir, es un problema de humedad y tendrías que solucionarlo primero.

Un saludo

Respuesta de: Pintura Manuel CarrascoPintores en Toledo ) 21-10-2020

Buenos días, ¿qué tal?

Pues seguramente son manchas producidas por condensación, es decir, debido a la calefacción y demás se produce más humedad y, a veces, pueden producirse manchas en techos y paredes.

Para poder eliminar estas manchas es necesario dar pintura anti-moho o pintura de quitamanchas.

Un saludo

Buenos días,

Solo con la foto y sin más indicaciones de cómo es la pared, etc. no logro saber el porqué de las manchas, no parecen de humedad. Pero con una buena selladora seguro que desaparecen las manchas. Sería, pues, aplicar la selladora y luego darle la capa de acabado con el producto y color que prefieras.

Un saludo

Respuesta de: MA PinturaPintores en Girona ) 21-10-2020

Hola buenas,

Aunque no consigo ver bien de qué superficie se trata, creo que para quitar las manchas podrías coger un recipiente con agua y algo de lejía y frotarlo. Podría ser la solución.

Gracias, un saludo.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies