P

Ideas para acabados de fachada con SATE

15-02-2022 Pedro Gavira Fachadas acabados fachada SATE, aislamiento térmico

Hola buenos días,

Me estoy planteando poner SATE en mi casa con algún profesional, aprovechando las ayudas que hay y para no consumir tanta energía viendo los precios a los que va todo ahora... Tengo claro que el SATE es la mejor opción en cuanto a eficiencia energética y al aislamiento térmico para la fachada. El tema es que no tengo claro qué acabados puede tener mi fachada si aplico este sistema de aislamiento.

¿Sabéis qué tipos de acabados puedo aplicar a mi fachada con SATE y tenéis fotos de cómo quedan o algunas ideas para darme?

Muchas gracias por vuestra colaboración

Respuesta de: Pintor David SanzPintores en Valencia ) 15-02-2022

Hola Pedro,


El acabado que te recomendaría sería el corcho proyectado. Se puede añadir como última capa de acabado. Te daría más aislamiento térmico y aislamiento acústico de una forma natural. Tienes variedad de colores, por lo que estéticamente puedes darle el aire que desees.

Un saludo

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.