P

¿Humedad o mala calidad de pintura?

17-08-2021 Humedades humedad o mala pintura

Hola,

En todo el perimetro, borde del living, entre el techo y la pared se empezo a arrugar o despintar la pintura. Tengo una filtración en el techo del baño que ya pasó al pasillo. La semana que viene vamos a arreglar esta humedad. Entonces quería saber si eso que apareció en todo el perímetro del living (no linda con el baño pero el pasillo sí desemboca en el living) tiene que ver con esa filtración que se extendió o es otra cosa. Lo raro es que el el resto del techo del living esta bien pero no los bordes.

 Muchas gracias

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 26-08-2021

Hola,

Siento mucho decirte que para problemáticas de este tipo (humedades y similares) se hace muy difícil poder hacer una evaluación del problema a través de fotos. Siempre es mucho más recomendable que un profesional pueda hacer una visita y, así, poder evaluar mucho mejor la solución al problema.

Siento mucho no poder ayudarte, pero creo que es la mejor solución para ti. Y, además, por nuestra parte no nos gusta aventurarnos a dar una respuesta equivocada si no podemos estar seguros.

Un saludo

Respuesta de: Pinturas y EstucosPintores en Sevilla ) 24-08-2021

Hola,

Según la descripción que ofreces lo más probable es que la filtración se haya extendido. Debes asegurarte de repararlo bien y dejar secar la humedad, para después poder pintar. Aunque para asegurarse, sería bueno que lo viera un experto.


Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Respuesta de: Carlos SolansPintores en Barcelona ) 24-08-2021

Buenos días,

Siento decirte que para poder dar respuesta, sería necesario visitar la vivienda. Y, aún y así, no sería fácil poder determinarlo... Hay distintas posibilidades y muchos factores que pueden influir.

Saludos

Respuesta de: Preat IslasPintores en Tenerife ) 23-08-2021

Buenas tardes,

Para este tipo de patologías es necesario una visita para su análisis. No te podemos ayudar por correo o solo con la foto facilitada. Es algo más complejo.

Sentimos mucho no poder ayudar más.

Gracias y saludos

Respuesta de: A.R pintura decorativaPintores en Valencia ) 23-08-2021

Hola,

En relación a la pregunta sobre las humedades, lo primero que hay que hacer es subsanar el problema desde su origen. Para ello, lo suyo es que algún experto pueda visitar el hogar para hacer una evaluación. Una vez reparado, limpiaríamos bien la zona afectada por la humedad para quitar restos de moho que haya podido crear la humedad.

El segundo paso sería ponerle un antimanchas para tapar la mancha provocada. Una vez seco, procederíamos a la reparación y pintado de la zona afectada.

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.