P

¿Hay alguna pintura que actúe como aislante térmico?

06-10-2017 Javier BB Tipos de pintura pintura aislante termica

He oído hablar de la pintura aislante térmica, pero no sé si es algo que ya está inventado y que es común y se puede usar... También me gustaría saber si es muy cara o es asequible... Y si tiene un nombre concreto.

Entiendo que, de existir, puede tener beneficios directos en cuanto a ahorro energético, ¿verdad?

Gracias

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 13-10-2017

Hola Javier.

Tal como dices en el mercado ya están disponibles pinturas térmicas. Hay varias casas de pinturas que tienen la pintura térmica en el mercado. Hay empresas especializadas en pinturas térmicas como son Grupo arelux, suberleb, etc. Estas empresas son pequeñas i un poco difícil de encontrar.

Luego tiene las empresas con distribuidores mucho más fáciles de encontrar, como serían Montó (tiene magnum termoaislante) o Pinturas Isaval (tiene termoaislante anti condensación).

Estas pinturas suelen dar uno o dos grados más de lo que tendríamos en casa. Son pinturas de las que, de momento, se habla pero por el precio que tienen se colocan poco.

En mi empresa hemos colocado la Isaval termoaislante y parece que funciona según lo que te digo arriba.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar