P

¿Hay algún tipo de técnica de alta decoración fácil para decorar la casa?

26-10-2017 Ginés Molina Técnicas de pintar tecnica de alta decoracion facil

Estoy mirando de hacer algo en mi habitación y me gustaría saber si hay alguna técnica de alta decoración fácil de realizar para no acabar haciendo lo mismo de siempre, que es pintarla tal cual. ¿Hay algún tipo de técnica de alta decoración fácil para decorar la casa que pueda realizar yo mismo sin ser un profesional?

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 27-10-2017

Hola Ginés.

Mira, lo que propones está muy bien y por poco manitas que seas seguro que puedes hacer una pintura de alta decoración. Piensa que hay un tipo que llamamos alta decoración que la misma pintura es la que hace el efecto. El único problema es que al ser la misma pintura eso representa un coste, pero de aplicar es bastante fácil.

Dicho eso yo te recomendaría que buscaras la marca de Osaka que es una marca que funciona bastante bien y además es una marca que está bastante bien. La encuentras en muchos almacenes.

No te recomiendo un modelo en particular ya que depende del gusto de cada uno. Además, como cada modelo tiene su aplicación, puedes mirar cual te gusta más.

¡Mucha suerte!

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.