P

Fotos de habitaciones pintadas

25-10-2017 Judit HA Ideas decoración habitaciones pintadas

Buenas tardes, tengo que cambiar la decoración de una habitación de mi casa para aclimatarla para un bebé. Os paso una foto de como está ahora. Lo que me gustaría, si puede ser, es que me pasarais fotos de habitaciones pintadas por vosotros, a poder ser habitaciones infantiles o de recién nacidos para coger ideas. También puede ser una combinación de pintura con papel pintado o lo que queráis.

Muchísimas gracias.

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 26-10-2017

Y aquí un par de fotos más.

Todas estas imágenes de habitaciones pintadas son de trabajos realizados por nosotros.

Un saludo

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 26-10-2017

Hola Judit.

Te dejo alguna de las habitaciones infantiles que hemos pintado en mi empresa. Pero recuerda que cada casa y cada familia es diferente i es muy recomendable hacerla para cada niño. Me gusta mucho poderla personalizar un poco.

Espero que te dé alguna idea.

Respuesta de: DecoArtuPintores en Madrid ) 25-10-2017

Buenas tardes,

Te dejo un par de imágenes de habitaciones pintadas infantiles. Son trabajos que hemos realizado nosotros. Aunque esto de la decoración es muy personal. Nosotros tratamos de plasmar lo que quiere cada cliente.

Que tenga un muy buen día

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.