P

¿Es buena la pintura de Leroy Merlin?

29-09-2017 Javier Fuentes Tipos de pintura pintura leroy merlin, pintura

Voy a contratar un pintor para pintar mi casa y, cuando fui a Leroy Merlin para comprar una Velux que me tienen que colocar, me ofrecieron uno de sus pintores para que me pintara con pintura de Leroy Merlin.

El tema es que no sé si la pintura que venden ellos es buena o si puedo fiarme de ella...

¿Qué me podríais decir? ¿Me recomendáis esa pintura?

Muchas gracias

Respuesta de: Alonso PintPintores en Barcelona ) 02-10-2017

Buenas,

Imagino que en Leroy Merlin tendrán distintos tipos de pintura y distintas calidades. En principio tienes que mirar el poder de cubrición que tiene esa pintura y la resistencia al pasarle un trapo húmedo. Normalmente, eso te lo pone con estrellas.

De todas formas, lo que recomendaría es contratar a un pintor de confianza que pueda aconsejarte bien sobre el tipo de pintura a usar y fiarte de su elección.

Muchas gracias

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.