P

¿Dónde puedo encontrar diseños de papel decorativo para las paredes?

08-06-2017 Beatriz Ideas decoración papel decorativo, papel pintado

Voy a poner papel decorativo en la pared del dormitorio de mis hijos y me gustaría saber dónde puedo encontrar diseños para elegir el que más me guste. ¿Hay alguna web dónde pueda verlos? Si adicionalmente queréis recomendarme alguna marca de papeles o algún diseño en especial para darle un toque moderno al dormitorio estaré encantada de verlos. Os paso foto del dormitorio.

Respuesta de: Stucco 57Pintores en Alicante ) 27-07-2017

Hola,

Hay varias web en la que puedes ojear. Yo te recomiendo acercarte a una tienda especializada de tu ciudad o incluso el Corte Inglés, aunque sus precios son algo más elevados. Podrás ver los catálogos con imágenes ya de las propias casas que te saldrán más económicos que personalizar alguna foto para ello. Si te gustan y te sirven, tienes un ahorro para llamar a un buen profesional y que te lo instale.

Un saludo

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar