P

¿Cómo se pinta una bañera?

08-06-2017 Marta Técnicas de pintar pintar bañera, como pintar

He visto algunas fotos por Pinterest de bañeras pintadas y me ha molado la idea. ¿Es factible hacerlo? ¿Cómo se tendría que hacer para que la bañera quede bien pintada y no tenga problemas con el agua o no me salte la pintura?

Respuesta de: Stucco 57Pintores en Alicante ) 27-07-2017

Hola Marta,

Con una pintura especial para pintar bañeras, una buena preparación del soporte y haciéndolo a pistola, el resultado será espectacular. Creo que te va a gustar.

¡Gracias!

Hola,
Lo primero que tienes que hacer es sanear bien toda la superficie de polvo y suciedad. Posteriormente, pintarla con una pintura especial para bañeras que se llama pintura de 2 componentes. Siempre te quedará mejor pintado a pistola, pero si lo haces con un rodillo flocado tambien te quedará bastante bien. Un consejo: una vez mezcles los dos componentes que te vienen en la pintura no tardes mucho en pintar la bañera porque la pintura se endurece como una piedra. Espero haberte ayudado. Juanjo García Pintura y decoración.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.