P

¿Cómo quitar el óxido de la pared?

06-10-2017 Jose Juan Gonzalez Técnicas de pintar como quitar óxido

Tengo una mancha de óxido en una pared, que salió a la vista desde que sacamos un antiguo aparato que teníamos allí colocado. Por lo tanto, creo que ya no es un problema a tener en cuenta o que pueda ir a más, pero al ser blanca la pared, se ve mucho. Mi duda es si se arregla pintando normal encima de la mancha o si hay que hacer algún tratamiento especial.

Respuesta de: DecovistaPintores en Sevilla ) 08-10-2017

Muy buenas,

La mancha de óxido de la pared se puede eliminar con una pintura antimoho sintética (al aguarrás) blanco mate. Luego, se pinta con cualquier pintura acrílica (al agua) blanco mate o una pintura de color según se prefiera.

Si el problema que ocasionó el óxido ya está solucionado y lo único que hay que hacer es quitar el óxido por motivos estéticos, con esto debería de bastar.

Saludos

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.