P

Cómo quitar el gotelé de la pared

06-10-2017 Pedro P. Técnicas de pintar como quitar el gotele de las paredes

Me han dicho que al lijar y quitar el gotelé se genera mucho polvo, pero que hay opciones alternativas que evitan estas situaciones. Creo que una de ellas es aplicar algún tipo de pasta encima de la gota, con la que se evita tanto polvo.

¿Es así? De ser así, ¿recomendáis esta opción?

Gracias por todo

Respuesta de: Pintura JordiPintores en Girona ) 16-10-2017

Buenas Pedro.

Tal como tú mismo dices en la pregunta la manera de quitar el gotelé es poniendo masilla encima del gotelé. De todas formas, siempre acabadas lijado las paredes, ya que si le pones masilla al final tienes que conseguir que te quede liso y lo acabas lijando. Lo que pasa es que, aunque es engorroso siempre, si lo haces con una pulidora con aspirador te quita mucho polvo.

Pero en el mercado no hay otra salida.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.