P

¿Cómo pintar los techos?

04-10-2017 Eva Técnicas de pintar como pintar techos, como pintar un techo

¿Cómo se deberían pintar los techos para que queden bien? ¿Se puede hacer de cualquier forma porque es sencillo o hay que tener algún aspecto en cuenta?

Muchas gracias

Respuesta de: Japa PintorsPintores en Tarragona ) 04-10-2017

Buenas noches,

Pintar el techo de una instancia no suele presentar gran dificultad. Es por dónde deberemos empezar siempre en cualquier tipo de trabajo en cuanto a pintura se refiere. Para ello, deberemos tener siempre claro los colores  que vamos a emplear. Por ejemplo, si son colores claros o blancos otorgaremos a la estancia una sensación de altura, amplitud y luminosidad. Si son colores fuertes o oscuros, en cambio, acortaremos su sensación de amplitud.

Deberemos siempre proteger suelos, mobiliario y elementos que no deseamos pintar. Deberemos preparar correctamente la superficie, masillando sus posibles grietas o agujeros, y aplicando las capas de pintura necesarias para su excelente acabado.

Espero haber sido de ayuda.

Un cordial saludo

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar