P

¿Cómo decorar un pasillo?

09-10-2017 Maribel Ideas decoración como decorar un pasillo

El pasillo de mi casa es estrecho y no puedo ponerle mucha cosa. Tampoco quiero poner muchos cuadros... Pero me gustaría decorarlo de alguna forma distinta para darle vidilla... No sé si me podríais ayudara a pensar como decorar un pasillo así... Estoy buscando ideas para decorar las paredes del pasillo.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Respuesta de: Roberto Perez-Plaza SanchezPintores en Madrid ) 10-10-2017

Hola Maribel,

A los pasillos estrechos se le gana espacio aparente con un baquetón o junquillo a media altura. Si las puertas y rodapié son blancos, estaría bien ponerlo a juego. De esta forma puedes jugar con los colores a tu gusto. Yo no los pondría demasiado oscuros, ya que la estancia la agobiará bastante. A mi, personalmente, me gustan las rayas, ya sean empapelado o realizadas con pintura.

Por ejemplo: se podría pintar la zona baja del paramento en un color crema o café con leche y la zona alta a rayas en el mismo tono, combinando con la sucesión de rayas en dos o tres tonos más fuertes. Espero te haya inspirado en alguna idea.

Un saludo. 

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies