P

¿Cómo calcular los metros cuadrados de mi piso?

04-10-2017 Julia Precios de pintar calcular metros cuadrados

Quiero pedir presupuestos para pintar mi piso y me gustaría poder saber los metros cuadrados de pared que tiene mi piso para hacerme una idea.

¿Hay alguna forma rápida de calcular los metros cuadrados? ¿O tendría que ir pared por pared, hacerme un plano, etc.?

Gracias

Respuesta de: Alonso PintPintores en Barcelona ) 04-10-2017

Buenas,

Una forma rápida de calcular los metros cuadrados de pared que tiene una vivienda, aproximadamente, es multiplicar por 3 la superficie de planta. Por ejemplo, si el piso tiene 80m más o menos se multiplica por tres y da unos 240m2 de pared aproximadamente. Si necesitas añadir los techos, hay que sumarle la superficie de planta, que en el caso del ejemplo serían 80m2 más. En total, habría 320m2 de paredes y techos a pintar aproximadamente.

Espero que esto te pueda ayudar. Aprovecho para dejarte un par de imágenes de trabajos que hemos realizado.

Muchas gracias

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar