P

¿Al lacar puertas son siempre en blanco?

29-09-2017 Angela Ideas decoración lacar puertas, lacado de puertas

Siempre que he visto puertas lacadas, las he visto de color blanco. Queremos lacar las puertas de un colegio con colores distintos por cada clase y no sé si eso es posible.

¿Existen lacas de distintos colores?

¿Hay diferencia de precio entre el blanco y otros colores?

Un saludo

Hola Angela.

Sí que se pueden lacar puertas de distintos colores... Lo más habitual hoy en día es hacerlo en blanco, pero eso se debe a las tendecias que mandan actualmente en la decoración y quizás también porque el blanco combina muy bien con todo. Lo único que habría que hacer es buscar lacas o esmaltes (según si se quiere lacar o esmaltar) de otros colores. Si bien, no son tan fáciles de encontrar al no ser tan habituales, sí que existen.

El precio puede cambiar según color, pero el cambio es mínimo.

Te dejo un par de fotos de puertas lacadas en otros colores que no son blanco.

Espero haberte ayudado, muchas gracias.

Resuelve tus dudas

Escribe tu pregunta, sube fotos (si es necesario) y envíala a la comunidad para que te la respondan.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:Pintorist.es. Finalidad: Dar respuesta a tus preguntas e informarte. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: pintorist.es/st/politica-privacidad

¿Quién responde mis preguntas?

Responden solamente pintores que han recibido el Certificado de Pintorist.es. Cada pintor tiene su punto de vista y solamente ellos son responsables de lo que dicen, pero puedes ver el perfil de los pintores que te responden para ver opiniones de sus clientes, imágenes de sus trabajos y otras informaciones. Nadie conoce a los pintores como Pintorist y nadie conoce el mundo de la pintura como los pintores. Estás en el sitio indicado.

¿Quieres presupuestos de pintores? ¡Pide ahora! Es fácil, rápido y gratis.

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.