3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Olga, 22 de Diciembre de 2020

Aunque les falta algo de rodaje, son muy económicos y siempre están predispuestos a venir a repasar. El trato con ellos es bueno, no hay queja en ese sentido.

Conchita , 27 de Agosto de 2020

Hemos seleccionado a WG reformas y el servicio ha sido a un precio competitivo . Han sido rápidos y pulidos al finalizar el trabajo. Hemos quedados contentos con ellos.

Mariana, 13 de Agosto de 2020

Un 10. Estoy muy satisfecha con el trabajo, que ha sido realizado con gran profesionalidad. Rápido, en tres días ha dejado el trabajo hecho. Puntual y responsable. Han dejado todo limpio. La relación calidad precio es correcta.

Ver más opiniones

Información sobre WG pinturas y reformas

                        Soy un profesional de la decoración de interiores de Tarragona. Trabajamos por toda la costa de Tarragona y por donde el cliente se sienta a gusto con nosotros: Reus, Torredembarra, Creixell, Salou, Cambrils, El Vendrell, Coma-ruga, Sant Salvador, etc. Realizamos todo lo relacionado con reformas integrales y pintura. Dominamos algunas faenas como el yeso, el pladur, la paletería, etc. En cuanto a pintura, pintamos pisos, casas y apartamentos por dentro y por fuera. Tanto aplicar pintura plástica en interiores (ya sea a color o en blanco), como pintar fachadas. Pintamos puertas de paso, puertas de armario, radiadores y todos los elementos que se deseen. Lo hacemos a rodillo y con esmaltes. Tratamos de prestar un amplio abanico de servicios para dar respuesta a todas tus necesidades.

Somos un equipo de trabajo que destaca tanto por la rapidez como por el profesionalismo y contamos con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo es lo suficientemente grande como para afrontar pequeñas reformas pero es lo suficientemente adaptable y pequeño como para afrontar pequeños trabajos como pintar un piso o una habitación. Eso sí, siempre intentaremos que la limpieza y los buenos resultados no impidan hacer un trabajo rápido y ofrecer un precio bueno.

WG pinturas y reformas le ofrece:
- Profesionalidad y experiencia
- Rapidez
- Buenos precios                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.