11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Montse , 11 de Agosto de 2020

El precio era el más barato que encontré, los pintores muy simpáticos y agradables, pero la limpieza fatal. Hay pintura en todo el suelo, tengo parquet natural y es imposible quitar todas las gotas de pintura que han dejado.

Raul, 24 de Julio de 2020

Tardaron un poco en venir después de aceptar su oferta, pero se entiende por el tema del COVID y fin del confinamiento... Una vez manos a la obra, pintaron con profesionalidad y rapidez. Confiar las llaves de tu casa a un extraño no es fácil y dejarles solos en casa da un poco de reparo, pero con Vimu no hubo ningún problema y todo salió perfecto. Los recomiendo.

Carles, 28 de Enero de 2020

Impecables en todo. Vimu pintors es altamente recomendable. Tienen un 10 en todos los sentidos.

LAURA, 23 de Julio de 2018

Vimu pintors fueron muy profesionales cuando estuvieron pintando en mi casa. He quedado muy satisfecha con todo el trabajo realizado y además acabaron a tiempo. Los recomendaría.

Ver más opiniones

Información sobre Vimu pintors

                        Somos una empresa de pintura situada en Barcelona. Damos un servicio de ámbito regional (en toda Cataluña), si bien es cierto que la mayor parte de nuestros clientes están en la Ciudad Condal. Nos especializamos en todo lo referente a pintura decorativa, pintura industrial, papel pintado, estucados y lacados. Dominamos una infinidad de técnicas habiéndolas aplicado en múltiples ocasiones. Podemos pintar viviendas (pisos pequeños, casas grandes, etc.), tiendas, empresas, naves industriales, etc. También somos especialistas en el pintado de suelos (aplicación de pintura epoxi, poliuretanoes, etc.) y contamos con maquinaria adecuada que nos permite una buena aplicación a buenos precios.

Tenemos una larga experiencia con más de 26 años en el sector de la pintura. La empresa cuenta con dos socios, pero también podemos adaptarnos para coger grandes trabajos. Estamos acostumbrados a ello. Nuestra seña de identidad es la limpieza y la calidad en los acabados.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
- Nuestro asesoramiento
- La limpieza en los trabajos
- La calidad de nuestros trabajos
- Nuestra educación                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia