0/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Julian, 21 de Diciembre de 2020

Son muy amables. El presupuesto lo subió respecto a lo acordado inicialmente. No son limpios. Y no acabaron bien su trabajo después de subirnos el presupuesto.

Ver más opiniones

Información sobre Víctor Ortiz Pintura & Reforma

                        Soy Víctor Ortiz y coordino una empresa de pintores. Trabajo en Madrid, en zonas como las Rozas, barrio de Salamanca, Pozuelo, Madrid central, etc. Realizo trabajos de pintura en general y también reformas. Puedo hacer desde los trabajos más normales (pintar pisos, pintar casas, pintar comunidades de vecinos) hasta los más especiales: microcemento, estucos, tierras florentinas, envejecidos, decapado de madera, envejecido en plata quemada en madera, pintura a la tiza, etc. También podemos pintar fachadas de edificios, pintar parkings, pintar naves industriales, etc. En las imágenes del perfil tendrás algunos ejemplos de trabajos que podemos hacer y de técnicas variadas que podemos aplicar. Contacta con nosotros sin compromiso.

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia y con posibilidad de contar con un equipo de 10 personas dispuesto a afrontar toda clase de obras. Mis trabajos son tratados con todas las garantías. Nuestro personal está cualificado y con toda la documentación de alta al día. Mi lema es la puntualidad y el respeto hacia nuestros clientes. Por eso mismo, prestamos un servicio de calidad y respetando todos los compromisos que tomamos con el cliente. Esperamos que puedas contactarnos para poder conocer como trabajamos.

En todo momento le damos importancia a:
- Las posibilidades de la decoración y los acabados
- La calidad del trabajo
- La puntualidad y el respeto al cliente                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies