Información sobre Vertimur

                        Somos una empresa de Lorquí que presta sus servicios en toda Murcia. Somos especialistas en restauración y pintura integral de fachadas, restauración y pintura de patios de luces, impermeabilizaciones de todo tipo y en lugares inaccesibles, sujeción de piedra de fachada, limpieza de fachada y cristales, arreglo y sustitución de bajantes de agua, sellado de juntas de dilatación entre edificios, colocación de pinchos anti-aves, entre muchos otros. 

Vertimur, S.L. es una empresa revolucionaria en el sector con varios años de experiencia ejerciendo, la principal ventaja frente a otras empresas es la rapidez en la ejecución de los trabajos y una reducción considerable en los precios ya que al realizar nuestros trabajos con técnicas de escalada evitamos los caros andamiajes y la molestia de los mismos.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Profesional
• Limpió
• Rápido
• Económico
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar