Información sobre Traverja S.L.

                        Somos una empresa de Jaén y prestamos nuestro servicio en la provincia, nuestras especialidades principales son los trabajos en altura de difícil acceso y todo lo relacionado a la pintura, tenemos prestigio en encofradores, albañiles, , enfoscadores, alicatadores, tejeros, etc, tenemos una gran variedad de técnicas para poder realizar cualquier tipo de proyecto gracias a que tenemos un variado equipo de profesionales.

Somos profesionales en el sector con 10 años de experiencia, contamos con técnicos especializados en pintura y conocedores totalmente del desarrollo de nuestros trabajos para asesorarle y presupuestarle aquellos problemas que posean en comunidades, edificios públicos, viviendas particulares, industria. Nuestra política ha sido desde el principio asegurar la calidad de nuestros trabajos al mínimo coste para el cliente. 

Nuestros puntos a favor son:

• Personal cualificado
• Asesoramiento
• Aseguramos la calidad de nuestros trabajos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar