18/18 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jorge , 31 de Octubre de 2022

La valoración es muy positiva, por ello he puntuado con un 10. Han sido puntuales, limpios y un trato muy profesional. Totalmente recomendables para pintar.

Juan, 23 de Septiembre de 2022

Trabajo muy limpio, con un personal muy cortés, educado y competente profesionalmente. Repetiré con Bruno cuando precise algún otro trabajo de pintura.

Anna, 11 de Agosto de 2022

Ha sido muy buena experiencia: son rápidos, amables, educados, limpios y el trabajo de pintura está muy bien hecho. Sin duda cuando vuelva a pintar repetiré con ellos.

Francesc , 11 de Julio de 2022

El presupuesto fue razonable, la rapidez y la eficiencia en la comunicación hasta la obtención del presupuesto fue EXCELENTE y todo online! La ejecución ha sido impecable, la limpieza asombrosa, y la calidad del trabajo inmejorable. Los pintores son muy profesionales tanto en su trabajo como en el trato. De hecho ya los he recomendado a una vecina que también quiere pintar el piso.

Ver más opiniones

Información sobre Trabajos de Pintura es

                        Somos una empresa de pintores con sede en Cervelló, desde 1984 pintando en el Baix Llobregat y en el Vallès Occidental, donde tenemos un equipo de pintores que puede atender localidades como Sabadell, Terrassa, Matadepera, Rubí, Sant Cugat, Cerdanyola del Vallès, etc.  Nuestra especialidad es la pintura de interiorismo: pisos, casas, escaleras comunitarias, oficinas, garajes, hoteles, locales, etc. Tenemos gran experiencia en el quitado de Gotelé, la realización de estucos venecianos, veladuras, tierras florentinas y otros efectos decorativos. Nuestra trayectoria nos ha permitido ir puliendo técnicas, y con ello nos hemos convertido en profesionales detallistas, con buenas acabados, terminaciones y el cuidado en la limpieza.

Con una experiencia de más de 35 años y un equipo de pintores preparado y formado, ofrecemos presupuestos sin compromiso y entregados con puntualidad en el mismo día de la visita, con la garantía y la eficacia puesta siempre en su servicio. Nos adaptamos a su agenda con plena disponibilidad. “La diferencia entre un buen trabajo y uno excelente está en los detalles” Saluda cordialmente, Sergio Bruno y su equipo.

En trabajos de Pintura nos diferenciamos a través de:
- La atención que prestamos a todos los detalles del trabajo
- Una buena y rápida atención al cliente
- Unos precios competitivos.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia