7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Sergio, 03 de Octubre de 2022

Ha salido todo perfecto con TK soluciones Generales. Les doy un 10 a todos los aspectos del trabajo y los recomiendo totalmente

Carmina, 08 de Septiembre de 2022

Tuchy y su compañero han sido unos chicos excepcionales, puntuales, muy educados , muy ordenados y han hecho un trabajo excelente. Sin duda los recomendaré a familiares y amigos. Estoy muy contenta con el trabajo y el acabado que han hecho.

Maribel, 06 de Septiembre de 2022

Estamos contentos con el resultado. Son limpios, y rápidos. Algún pequeño detalle q pulir pero en general bien. En cuanto a relación calidad-precio, me parece un poco caro. Aún así nuestra valoración sería positiva 8/9 sobre 10

Jose , 05 de Septiembre de 2022

Este trabajo no me cabe la menor duda que la valoración es de 10 puntos, tanto en limpieza como en tiempo de respuesta y ejecución así como de precio-valor, estoy totalmente satisfecho, excelente, los volvería a contratar y altamente recomendables.

Ver más opiniones

Información sobre Tk Soluciones Generales

                        En TK Soluciones Generales somos una empresa de pintores en Valencia. Prestamos servicios tanto en la ciudad de Valencia como en otras localidades de sus alrededores como Riba-Roja, Torrent, Paterna, Manises, Paiporta, Catarroja, Alboraya, Alfafar, Picassent, etc. Trabajamos con Reformas integrales y parciales, pintura de viviendas y aplicaciones industriales de pintura, etc. Esto incluye la aplicación de pintura plástica en casas y pisos de todo tipo (ya sean trabajos sencillos de blanqueo o trabajos más decorativos y complejos), pintar puertas y ventanas, alisar paredes, etc. En cuanto a los trabajos más industriales, los realizamos para todo tipo de empresas, ya sean tiendas, fábricas, almacenes, etc. Podemos pintar paredes y techos de naves industriales o locales, pintar suelos, etc. Además de la pintura, podemos prestar servicios relacionados con las reformas de todo tipo. Ofrecemos presupuestos gratuitos y sin ningún tipo de compromiso para que empresas y particulares puedan conocer nuestros precios.

Somos un equipo liderado por un pintor autónomo con más de 14 años de experiencia en el sector. Acabamos de llegar a Valencia, habiendo estado anteriormente en Valladolid (durante 8 años) y Madrid (durante 6 años). Ahora estamos afincados en Valencia. Trabajamos con esmero para conseguir unos buenos resultados, cuidando los pequeños detalles. Cuidamos también la limpieza y ofrecemos un trato muy cordial a los clientes, basado en el respeto.

Tk Soluciones Generales tiene un servicio basado en:
- El respeto para todos los clientes
- La pasión por el trabajo bien hecho
- La experiencia                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.