Información sobre Tinico Pintura y Decoración

                        Somos una empresa de Zamora y prestamos nuestros servicios en la provincia. Nuestra empresa está especializada en acabados de alta decoración, estucos, metalizados, óxidos sobre cualquier soporte, lacados, tratamientos en madera y metal, revocos, fachadas, yesos, escayola, pladur, papeles pintados, entre otros. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad, para poder garantizar nuestros trabajos y ofrecer unos resultados perfectos, cuidamos al máximo la limpieza y el acabado final en el trabajo.

Somos una empresa con más de 18 años en el sector de la pintura y decoración, realizando todo tipo de acabados sobre cualquier superficie, interior y exterior. Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos y tenemos las mejores herramientas y maquinaria del mercado para garantizar unos acabados espectaculares.

Nuestras características más notables son:

• Seriedad
• Calidad
• Creatividad
• Limpieza

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar