7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Andrea, 26 de Octubre de 2020

La relación calidad precio fue perfecta; todo quedó muy claro desde el principio, pero cuando se presentó una situación imprevista, se solucionó rápidamente de forma satisfactoria. Pusieron mucho cuidado en no ensuciar nada y después de terminado el trabajo, retocaron cualquier detalle menor para que todo quedase perfecto. El contacto con Thiago y con el resto del equipo fue excelente y en todo momento mostraron una gran amabilidad y profesionalidad.

Valentí, 05 de Agosto de 2019

Trabajaron rápido y según lo previsto. Excelente relación calidad precio. Aunque los acabados no fueron excelentes, las incidencias que fueron surgiendo se solucionaron en general de forma rápida y más que correcta. Totalmente recomendables.

Santiago , 18 de Julio de 2019

Mi cualificación para Thiago Trabajos de Pintura es buena. Fue muy limpio y respecto a la calidad-precio está muy bien.

Joaquin, 01 de Febrero de 2019

La limpieza muy bien, fueron rápidos y aunque no puedo comparar con otros precios, no tenia otros presupuestos objetivos, creo que ese trabajo se podía realizar más barato, por lo que no puedo valorar la relación calidad-precio. Los acabados de 8 y el trato muy bueno con Thiago.

Ver más opiniones

Información sobre Thiago Trabajos de Pintura

                        Somos una empresa de pintores de Gavà y trabajamos por la provincia de Barcelona. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en general: pintura interior decorativa, pintura industrial y pintura de fachadas. Dentro de la pintura interior, pintamos pisos, casas, locales, oficinas, además de muebles y puertas a pistola. Además de la pintura realizamos trabajos de pequeñas reformas.

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Somos una empresa con varios trabajadores y podemos abarcar desde pequeños proyectos hasta grandes trabajos de pintura. Utilizamos materiales de alta calidad y buenos acabados.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Puntualidad
- Trato recibido                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies