3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Josefa, 08 de Noviembre de 2016

Ha salido todo muy bien, tanto de calidad, como de puntualidad y limpieza. Además el trato ha sido fantástico. Un 10.

Silvia, 14 de Octubre de 2016

Ha salido todo excelente, el trabajo, al igual que el trato y de hecho siempre le recomiendo.

Evelyn, 05 de Septiembre de 2016

Ha hecho un muy buen trabajo con unos resultado inmejorables. Respetó los tiempos establecidos y lo dejó todo impoluto. Es muy buen trabajador. Trabaja con buen material y calidad precio es genial. El trato con el pintor es excelente. Es todo un profesional que te aconseja a la perfección. Es un pintor de confianza 100%.

Ver más opiniones

Información sobre TGV Pintura Decorativa

                        TGV Pintura es una empresa de Vallirana que da servicio en la provincia de Barcelona. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la pintura decorativa interior y exterior, incluyendo el tapado de gotelé y alisado de paredes, estucos venecianos, estucos a la cal, oxidaciones, semilacados, etc.

Contamos con muchos años de experiencia, contamos con un grupo de profesionales cualificados y en continua formación para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en técnicas y productos.

Para que nuestros clientes queden contentos, realizamos un trabajo serio, responsable, estético y con materiales de primera calidad que nos permite garantizar:
Trabajos de calidad
A precios comptetitivos
Rapidez y eficacia                        

entrevistas

Entrevista a TGV: soy muy maniático con la limpieza

Toni vive en Vallirana y es conocido como TGV Pintura Decorativa. Por el nombre ya queda bastante claro cuál es su especialidad, pero además de ello, también realiza trabajos en fachadas. Presta sus servicios en toda la provincia de Barcelona. Hemos hablado con él para que podáis conocerle much...

Santi 15/09/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia