Información sobre TG Trabajos Verticales

                        Somos una empresa de Vigo y prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Pontevedra, aunque si el trabajo lo requiere nos desplazamos hasta donde nuestro cliente lo requiera. Somos especialistas en restauración de fachadas, trabajamos todo tipo de aplicación de pintura, como pintura plástica, pintura esmalte, pintura acrílica entre otras.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la pinturas, con la peculiaridad de que solemos hacerlo sujetos por cuerdas empleando un sistema de seguridad industrial o de alpinismo. Los trabajos de difícil acceso son cada vez más frecuentes ya que se adaptan con facilidad, eficacia y seguridad a situaciones complicadas de resolver con otros métodos.  Esto es debido a que ofrecemos a las comunidades de vecinos las mejores soluciones a sus problemas y también mantenemos una colaboración activa con constructoras.

Nuestros clientes nos escogen por:

• La experiencia, respaldo y seguridad que brindamos en cada proyecto que emprendemos
• Agilidad, eficacia y rapidez en la realización de cada uno de los trabajos
• Asistencia personalizada y asesoramiento por profesionales
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar