2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carmen, 18 de Noviembre de 2015

Son unos pintores agradables y plasmaron lo que yo tenía en mente. Me ha gustado y el resto de la casa, cuando la pinte, lo pintaré con ellos también. Me han pintado una parte de la casa y ha quedado genial. Estoy muy contenta. Han sido puntuales y han tardado lo que me dijeron que tardarían. Además han sido muy limpios. La relación calidad precio ha sido muy buena.

Sonia, 07 de Septiembre de 2015

El equipo de trabajo ha sido muy amable y compresible. Supervisado por el jefe continuamente. Los considero de confianza y lo recomendaría sin duda a mis familiares y amigos. Han pintado bien con un resultado muy bueno. Los tiempos establecidos se cumplieron, incluso terminaron un día antes. En la medida de lo posible lo han dejado todo limpio al acabar. La calidad precio es buena.

Ver más opiniones

Información sobre Somos Pintores

                        Somos una empresa de Málaga y prestamos nuestros servicios en la provincia. Pintamos pisos, casas, despachos, estudios, chalet, locales comerciales, oficinas, restaurantes, interiores, exteriores entre otros. Trabajamos con todo tipo de pintura y utilizamos solamente los  mejores materiales, de fabricantes con pintura de calidad y damos mucha importancia a la puntualidad y limpieza.

En Somos Pintores contamos con más de 10 años experiencia de nuestros pintores y con productos de calidad aseguráramos un trabajo de primera. Nuestro objetivo es cumplir en todo momento con los deseos de nuestros clientes y asesoraros en lo que puedan necesitar. Como pintores, le ofrecemos diversos servicios para re decorar su hogar. Estamos a su  disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

Nuestras mejores características son:

• Precios económicos
• Profesionalidad
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar