2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Nacho, 07 de Julio de 2022

Ha salido todo correcto: El pintor ha realizado le trabajo perfecto. Para repetir sin duda y totalmente recomendable.

Salvador, 23 de Mayo de 2022

En general el servicio prestado ha sido de un 8. Estuvieron un día sin venir, parece ser que por problemas de suministro de la pintura. El trato con ellos, inmejorable. Referente a limpieza, la opinión bajaría un poco, pues se ensució la terraza de la vecina al final sin mayores consecuencias, quedando nuestra terraza en cuestión en un estado algo mejorable en cuanto a limpieza se refiere.

Ver más opiniones

Información sobre SOC Pintura

                        SOC PINTURA es la empresa de pintura que estás buscando para pintar todo tipo de espacios en interior y exterior en Dénia y alrededores. Otras poblaciones como Jávea, Gandía, Calpe, Ondara, Alcoy, Benisa, Moraira, Oliva, Pego o Jalón son habituales en nuestro día a día. Somos expertos en aplicaciones de pintura decorativa como estucos venecianos, técnicas del día a día como el alisado de gotelé, personalización de espacios a través de la colocación papel pintado o tratamientos de la madera, ya sea en interiores o en exteriores, como el barnizado, el lacado y el esmaltado de puertas. Además de estos trabajos, también realizamos otros, como pintar fachadas de casas, pintar pisos con pintura plástica, trabajos pequeños de pintura como pintar habitaciones o salones, etc.  No dudes en contactarnos para pedir presupuesto, seas particular, empresa o comunidad de vecinos, te ofreceremos buenos precios sin compromiso.

Con más de 17 años en el sector, nuestra máxima es ofrecerte trabajos de calidad, 100% garantizados y al mejor precio. Nuestro equipo cuenta con 4 pintores formados para dar un buen servicio al cliente, prestando atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. También trabajamos dando importancia a la limpieza, para que quede todo bien. Tratamos de estar siempre disponibles respecto a las consultas de los clientes para que el trato sea fácil.

Desde SOC Pintura nos gusta destacar los 3 aspectos que figuran en nuestra máxima, antes mencionada:
- Trabajos de calidad
- Trabajos garantizados
- El mejor precio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.