29/29 Opiniones positivas          Puntuación global:

Eva, 12 de Febrero de 2021

Deniss pintó parte de mi apartamento y muy bien. Es un buen profesional, muy detallista y muy limpio. Ha quedado todo muy bien pintado.

Marissa , 12 de Febrero de 2021

A nosotros nos pintó el comedor y unas habitaciones a muy buen precio. Fue extremadamente limpio y todo quedó tal y como estaba. Se le ve muy profesional.

Joan Carles, 05 de Octubre de 2020

Ha pintado la fachada y esto se ve luego con el paso del tiempo, pero a priori ha quedado bastante bien. El pintor es muy trabajador y a pesar de todas las dificultades que ha tenido con el viento y la lluvia se lo ha currado mucho y ha dado bastantes capas. Estoy muy contento con él.

Narcis, 24 de Agosto de 2020

100% recomendado. Deniss es muy profesional. Elige los mejores materiales y herramientas. Con el trabajo finalizado fue el único que nos dio una solución factible. Era un obra realizada con corcho proyectado y cal proyectada. Resultado orgánico y natural!

Ver más opiniones

Información sobre ServiPintura

                        Soy un maestro altamente artístico del acabado decorativo, realizo todos servicios de pintura de Cal ecológica, Corcho proyectado, estucos y Microcemento en la Costa Brava: Cadaqués, Roses, Figueres, Ampuriabrava, Port de la Selva, Girona, L'Escala, Palamós, Platja d'Aro, etc. Estoy especializado en la aplicación de todo tipo de pinturas y materiales decorativos: aplicación de pintura plástica, aplicación de pintura epoxi en suelos, técnicas decorativas, etc. También soy especialista en pintar fachadas, así como en impermeabilización de fachadas y terrazas, pintura de suelos, parkings, naves, locales, oficinas, pisos, casas, etc. Acostumbro a realizar la mayoría de mis trabajos usando la tencología sin contacto de Airless, lo que me permite ser rápido, efectivo y económico. Además, con el tapado previo que realizo, también me aseguro que todo quede limpio.

Ofrezco gran diversidad de trabajos de pintura de ultima tecnología. Trabajo con una gama alta de maquinaria de pintura marca Graco, una de las marcas más prestigiosas en el sector. Ofrezco presupuestos personalizados y adaptados a la medida de cada cliente.

Mis clientes quedan satisfechos:

- En todos los servicios soy rápido, limpio y económico
- Siempre puntual
- Precios competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.