3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Karina, 16 de Abril de 2019

Contratamos a Servipintura para pintar el interior y el exterior de nuestro Hotel y nuestros apartamentos. Estamos satisfechos con su trabajo. Trabaja con máquinas de aplicación de pintura y da la sensación de que el trabajo queda incluso mejor que con los rodillos. Además, se ajustó mucho en precio. El resultado superó todas mis expectativas.

Juan, 15 de Abril de 2019

¡Deniss es un crack! ¡Es un artista! Fue muy limpio, muy rápido y quedó todo muy bien. Además, con un precio supercompetitivo. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Simon, 05 de Abril de 2019

Dennis nos pintó el apartamento en Llançà: gran persona, bueno precio y trabajo espectacular. Estamos muy contentos de haber tratado con él... ¡un 10 !

Ver más opiniones

Información sobre ServiPintura

                        Soy un Pintor profesional de Airless y realizo todos servicios de pintura en la Costa Brava: Cadaqués, Roses, Figueres, Ampuriabrava, Port de la Selva, Girona, L'Escala, Palamos, etc. Estoy especializado en la aplicación de todo tipo de pinturas decorativas: aplicación de pintura plástica, etc. También soy especialista en pintar fachadas, así como en impermeabilización de fachadas y terrazas, pintura de suelos, parkings, naves, locales, oficinas, pisos, casas, etc. Acostumbro a realizar la mayoría de mis trabajos usando la tencología sin contacto de Airless, lo que me permite ser rápido, efectivo y económico. Además, con el tapado previo que realizo, también me aseguro que todo quede limpio.

Ofrezco gran diversidad de trabajos de pintura de ultima tecnología. Trabajo con una gama alta de maquinaria de pintura marca Graco, una de las marcas más prestigiosas en el sector. Ofrezco presupuestos personalizados y adaptados a la medida de cada cliente.

Mis clientes quedan satisfechos:

- Todos servicios rápido, limpio y económico
- Siempre puntual                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar