Información sobre Servipint

                        Somos una empresa de Méntrida y damos servicios en Toledo. Realizamos todo tipo de pinturas decorativas como estuco marmorino, fachadas, silicato, pintura a la cal, veladuras, imitación ladrillo, piedra y madera. Realizamos también tratamientos incoloros, antihumedad y antifisuras.  Utilizamos andamios, descuelgue vertical, plataformas elevadoras, escaleras, todo esto supervisado por el técnico del material a emplear, que certifica el proceder y material usado para la garantía que llega hasta 10  años. 

Contamos con más de 20 años de experiencia y una maquinaria técnica para acabados de calidad. Encontrando la mejor solución para su fachada, utilizamos materiales técnicos de primera calidad que garantizan el trabajo durante un tiempo prolongado, siendo la opción más rentable. Garantizamos los trabajos por escrito, contamos con seguro de responsabilidad civil, hemos realizado cursos de prevención de riesgos laborales, de técnico en trabajos verticales, pintura alta decoración y demostraciones de productos nuevos.

Nuestros clientes quedan satisfechos con:

• Servicios innovadores
• Compromiso
• Trabajos impecables
• Garantías de nuestro trabajo
• Productos de alta calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar