4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Renato, 19 de Noviembre de 2020

Es un pintor muy profesional, ofrece un muy buen acabado, es muy atento y, sobretodo, es muy limpio y ofrece un precio muy justo. Recomendación sin ninguna duda.

ENRIQUE, 03 de Noviembre de 2020

Iván ha realizado un trabajo perfecto en todos los sentidos. Le doy la máxima puntuación ya que la valoración es immejorable.

Yolanda, 10 de Octubre de 2020

He quedado contento con este pintor. El trabajo ha quedado correcto.

Estela, 24 de Julio de 2020

Perfecto. Un trabajo impecable y rápido. Iván es muy profesional: serio, responsable y cuidadoso. Trabaja con pinturas de muy buena calidad. El piso quedó precioso y, además, muy limpio; no quedó ni una mancha en el suelo y, cuando terminaron, dejaron el piso superordenado. Lo recomiendo sin dudarlo.

Ver más opiniones

Información sobre Servicios Ivan Cabello

                        En Servicios Iván Cabello somos pintores en Paterna. Trabajamos por todos los alrededores de la ciudad de Valencia y también en la propia ciudad. En municipios como Torrent, Paterna, Montserrat, Masamagrell, Meliana, Burjasot, Picasent, Alboraya, etc. Nos dedicamos a los servicios de pintura, a ciertas reparaciones e incluso a mudanzas y/o traslados de todo tipo. En cuanto a la pintura, dominamos todo lo que se refiere a la pintura interior. Quitar el gotelé es una de nuestras principales especialidades. Somos los únicos en Valencia que usamos el sistema Kitomasgota y nos hemos formado para ello. Este sistema permite quitar el gotelé fácilmente y evitar futuros problemas. Así, podrás dar el cambio que necesita la vivienda que todavía tiene gotelé en las paredes (es impresionante la diferencia). Asímismo, podemos pintar simplemente con pintura plástica blanca, podemos aplicar algunos efectos de decoración, etc. También realizamos trabajos de aplicación de pintura en exteriores, pudiendo pintar la fachada de pequeñas casas y edificios. Te ofrecemos un presupuesto personalizado, con visita incluida para poder ajustar más el presupuesto, totalmente gratis.

Soy un profesional autónomo desde hace poco, aunque llevo más de 10 años pintando. Me encanta mi oficio. Aquí encontrarás siempre personal serio, formal, muy meticuloso y con experiencia en el sector. La mejor garantía que podemos dar es que nuestros clientes siempre quedan contentos. Espero que pronto te podamos contar entre nuestros clientes satisfechos. Será bueno para los dos.

Servicios Iván Cabello prioriza:
- La satisfacción del cliente
- El trato formal y serio
- La meticulosidad al trabajar                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies