1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

MARIA DOLORES , 05 de Julio de 2021

Hemos quedado muy satisfechos. En cuanto a limpieza, rapidez, calidad y trato con el profesional, un 10. En cuanto a precio, quizá un 9, ya que nos esperábamos un precio algo menor, pero no he comparado con otros profesionales, y dado que el trabajo ha sido realizado a la perfección, la valoración global es de 10.

Ver más opiniones

Información sobre RODRIGUEZ ARJONA SL

                        Nosotros somos Rodríguez Arjona SL. Somos pintores en Villaviciosa de Odón y prestamos servicios en toda la comunidad de Madrid, tanto en la capital como en otras localidades cercanas a nuestro municipio (Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Pozuelo, etc.) o incluso otras más alejadas como Coslada, Alcorcón o Alcalá de Henares. Realizamos reformas y todo tipo de trabajos de pintura. Podemos pintar pisos, chalets, restaurantes, tiendas, oficinas, escuelas, comunidades de vecinos, naves industriales, etc. En cuanto a la pintura de interiores trabajamos el liso y el gotelé, pudiendo quitarlo, alisar paredes, etc. Podemos aplicar técnicas de alta decoración pero también hacemos trabajos de aplicación más sencilla sin problema. Podemos pintar puertas a rodillo o lacarlas a pistola. En cuanto a las fachadas, podemos pintar y rehabilitar edificios de todo tipo, sean chalets o bloques de viviendas. Podemos, asimismo, realizar trabajos de pintura industrial aplicando cualesquiera tratamientos sean necesarios. Puede solicitar presupuestos personalizados aquí.


Constituida hace más de 12 años, nuestra empresa está formada por profesionales con más de 30 años de trayectoria en la pintura. Nuestro personal es serio y de confianza. Está formado y preparado para afrontar todos los trabajos para los que nos ofrecemos y cumplir con garantías las expectativas del cliente.

Rodriguez Arjona es destacada por sus clientes por:
- La profesionalidad, seriedad y confianza
- La gran variedad de trabajos que puede ofrecer
- La buena relación calidad precio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.