2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Estefanía, 08 de Julio de 2021

Contacto muy rápido, trato excelente, siempre muy amable y ajustándose a los plazos que necesitaba. Muy limpio. Buen precio.

Ines , 06 de Agosto de 2020

Atendieron rápidamente. Asesoramiento en color y tipo de pintura que mejor iba. Puntuales, trabajaron rápido y con mucha limpieza. Trato muy profesional y agradable. Totalmente recomendables.

Ver más opiniones

Información sobre Rodrigo

                        Soy Rodrigo, un pintor de Oviedo y que trabajo en el Principado tanto en Oviedo, como en Gijón, Avilés, Llanes... Realizo trabajos de pintura en exteriores e interiores, empapelado, estucos venecianos, barnices y esmaltes. Trabajo tanto en pisos, casas, locales, fachadas, pintar oficinas, tanto particulares, como empresas o comunidades de propietarios.

Cuento con 15 años de experiencia en el sector de la pintura. Ofrezco presupuestos sin compromiso y además busco dejar todo limpio y no manchar. Me gusta ofrecer una trato exquisito a cada uno de los clientes con los que trabajo. Cuido la selección del material para cada tipo de trabajo. Además creo que los detalles son la manera de cuidar la excelencia: desde cuidar la limpieza a unos buenos acabados, cumpliendo los compromisos adquiridos con el cliente.

Mis clientes me recomiendan por:

- Puntualidad
- Trato amable
- Buenos acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.