23/24 Opiniones positivas          Puntuación global:

Montserrat , 04 de Junio de 2021

No tengo palabras para describir el buen trabajo que han hecho Roberto y sus hijos. Además de proponerme ideas para solucionar los problemas que tenía en las paredes, han realizado el trabajo en cuatro días con un esmero, una pulcritud y una profesionalidad que no había visto hasta ahora. Además son puntuales y muy amables. Totalmente recomendables.

14 de Mayo de 2021

La experiencia es inmejorable. Me aconsejó en todo momento. Es muy cercano y el trato muy agradable. Puntuales. Los acabados del papel pintado y la pintura perfecto. El precio se ajusta a la calidad de la pintura y a las horas que echan. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Jorge , 14 de Enero de 2021

Roberto es un profesional. Es cierto que quizás el presupuesto es un poco elevado respecto a otro pintores, pero merece la pena por la implicación y el detalle con el que realiza el trabajo. Es muy amable y comprensible, te ayuda y aconseja con las decisiones. En definitiva, es un crack.

Maria, 14 de Abril de 2020

El trabajo fue impecable. El pintor es muy serio y responsable. Lo recomiendo totalmente a quien busque a un buen profesional. Vamos, le pongo un 10 en todo.

Ver más opiniones

Información sobre Roberto Perez-Plaza Sanchez

                        Somos una empresa de Valdeavero (cerca de Alcalá de Henares) y prestamos servicios también en el resto de la provincia de Madrid y Guadalajara. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, interior, exterior, lisos, esmaltes, barnizados, lacados, pintura decorativa, pladur, escayolas, empapelados, vinilos etc...

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de la decoración. Nos gusta trabajar codo con codo con usted. Nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con marcas de referencia. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarle.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados.
- Calidad de los materiales.
- Trato brindado.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.