7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Camilo , 04 de Junio de 2021

Todo muy bien. Le pongo la nota máxima como muestra de que no se le pueden poner peros a su trabajo.

Marcos, 12 de Mayo de 2021

Cumplieron perfectamente. Los pintores fueron rápidos y profesionales. Muy contento con su trabajo.

Pelayo, 08 de Abril de 2021

El resultado final no nos ha convencido. Hay 2 paredes que se han quedado mal rematadas, en teoría era porque tenían algún producto anterior que no dejaba aplicar la pintura pero otro pintor nos lo ha rematado correctamente con solo aplicar 2 manos más de pintura. El resto de la casa ha quedado correctamente pero las paredes que comentamos hace que no podamos aprobar su trabajo.

Juan José , 23 de Octubre de 2020

Rapidez en la respuesta. Han cumplido sobre plazos previstos. El trabajo se ha realizado con limpieza, además de cumpliendo medidas de seguridad por Covid.

Ver más opiniones

Información sobre RN PINTURAS y decoraciones

                        ¡Hola buenas! En RN Pinturas y Decoraciones encontrarás pintores en Aranjuez. Trabajamos por toda la zona sur de Madrid, llegando a cubrir también la capital. También trabajamos en algunas poblaciones de la provincia de Toledo, como la propia ciudad que lleva ese nombre y otras como Ocaña, Seseña e incluso Illescas o Bargas. Hago todo tipo de pintura desde lisos, gotelé, decoraciones especiales, esmaltado, barnizado, lacado y mucho más, como también pinturas industriales y químicas. Trabajo con todo tipo de máquinas de pintura para hacer distintos tratamientos o aplicar distintos materiales. Las puertas, por ejemplo, puedo hacerlas a rodillo o a pistola y, si hace falta, puedo llevármelas al taller para trabajarlas sin armar jaleo en casa del cliente. También puedo pintar fachadas y el exterior de chalets, edificios pequeños o locales. Pide tu presupuesto directamente aquí y trataremos de concertar una cita.

Soy pintor autónomo com mucha experiencia (ya más de 15 años) en obras nuevas y reformas, trabajando durante muchos años para otros pintores. Dispongo de herramientas y de material propio para trabajar con distintos materiales y escenarios, lo que me permite trabajar bien y a buen precio. También dispongo de vehículo para desplazarme a un amplio radio. Espero tu contacto para poder darte presupuesto.

Lo que me gustaría destacar de RN Pinturas y Decoraciones es:
- La posibilidad de hacer prácticamente de todo
- Un trato amable y profesionalidad
- Unos precios atractivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.