2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Eva, 07 de Noviembre de 2022

El trabajo consistía en pintar las paredes de piso de 70m y ha salido todo correcto.

Alejandro, 25 de Marzo de 2022

Santiago fue muy amable y profesional, vino preparado para todo y volvió a rematar con lo que no quedó bien. Buena experiencia.

Ver más opiniones

Información sobre Rios Santiago

                        En Rios Santiago somos pintores en Barcelona. Trabajamos sin ningún tipo de problema por toda la ciudad, tanto en el centro como en zona Llobregat (incluyendo todo el Baix Llobregat, localidades como Cornellà, Sant Feliu, Sant Just, L'Hospitalet, etc.) como en zona Besòs (cubriendo localidades como Santa Coloma de Gramanet, Badalona, etc.). También nos movemos por algunas zonas del Vallès como Barberà, la Llagosta o Sabadell. Estamos especializados en la pintura interior decorativa, pudiendo realizar los trabajos en viviendas de particulares y en locales de empresas y negocios locales. Los trabajos más habituales suelen ser pintar pisos o casas, pintar habitaciones, pintar varias estancias, pintar puertas a rodillo, alisar paredes, etc. Además, también podemos ofrecer servicios de gestión de obras (por contar con formación en arquitectura en el equipo) y prestar otros servicios para que puedas llevar a cabo la reforma de tu casa de forma fácil y segura. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Soy un pintor autónomo, con más de 8 años de experiencia dedicados a la aplicación de pintura con otros compañeros. Ahora trabajo por mi cuenta y creo que destaco por la dedicación por el detalle en todos los trabajos para conseguir buenos resultados. También cuido la limpieza y ofrezco un trato cordial al cliente.

Rios Santiago busca dar a todos sus clientes:
- Unos buenos acabados en el trabajo
- Limpieza y buen trato
- Una buena relación calidad precio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia