1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

german , 22 de Diciembre de 2020

La verdad es que estamos muy contentos con Cristian. Ha sido muy atento en todo momento y familiar. Hizo su trabajo perfecto, fue cuidadoso y profesional. Usó pintura profesional y quedó el piso espectacular! En cuanto al precio, más ajustado no pudo estar, ¡genial! Lo recomiendo, y lo volveremos a contratar tanto para nosotros como para familiares.

Ver más opiniones

Información sobre Restauraciones y pinturas Pellicer

                        Restauraciones y pinturas Pellicer es una empresa de aplicación de pintura situada en Montgat, en el Maresme. Trabajamos por toda esta zona costera, desde Barcelona y Badalona hasta Arenys de Mar o, incluso Blanes y Lloret de Mar. También cubrimos zonas de interior como Sant Celoni y otras zonas del Vallès Oriental. Nuestra empresa está especializada en la rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, aislamiento térmico de fachadas (trabajamos con el sistema SATE) y demás trabajos en fachadas y exteriores. De todas formas, también tenemos mucha experiencia realizando trabajos de pintura interior y decorativa. Podemos pintar pisos, escaleras, patios de luces, puertas, restaurantes, tiendas, oficinas, locales, etc. Podemos pintar paredes lisas o sobre gotelé y otros tipos de estucado, podemos alisar las paredes, etc. También podemos pintar puertas del interior de viviendas, puertas de garaje, muros y rejas externos, terrazas, etc. Si hace falta, también podemos realizar trabajos verticales. Tanto si eres un particular como si eres una empresa (cualquiera, incluso inmobiliarias y constructoras) o una administración pública, podemos darte servicio.

Nuestra empresa que tiene una historia que se remonta a hace ya más de 25 años tiene un equipo humano con varios operarios para poder darle servicio. Todos ellos están formados y están pendientes de todos los detalles para entregar los trabajos limpios y con buenos acabados. Nuestros precios siempre están ajustados.

Restauraciones y pinturas Pellicer presta un servicio basado en:
- La profesionalidad y la experiencia acumulada
- La calidad de las obras entregadas
- Una buena relación calidad-precio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies