1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Susana , 04 de Noviembre de 2020

Muy contenta con el profesional Jorge. Es una persona responsable, puntual y perfeccionista de su trabajo. Mi puntuación es de 10.

Ver más opiniones

Información sobre Renzo Pinturas

                        Esta es la página dedicada a Renzo Pinturas. Se trata de una empresa de pintores en Barcelona cuyo radio de actuación se extiende más allá de la ciudad de Barcelona (ciudad en la que, por cierto, se encuentran la mayoría de trabajos que han realizado). Llegan con facilidad a localidades como l'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Sant Joan d'Espí, Badalona, etc. Nos dedicamos principalmente a la pintura de interiores. Lo que a todos nos viene en mente cuando pensamos en pintores: pintar pisos, pintar casas, pintar puertas, quitar gotelé y alisar paredes, etc. No solemos trabajar en exteriores ni fachadas, a no ser que sean cosas simples. Lo que sí hacemos son reformas sencillas como baños, tirar muros, trabajos de pladur, crear nuevas paredes y otros trabajos relacionados con la albañilería. Queremos ser tu empresa de referencia para los pequeños remiendos del hogar y para ayudarte a poner tu casa a punto. Trabajamos sobretodo para particulares, aunque realizamos algún trabajo para empresas o comunidades de vecinos sin ningún inconveniente.

Con un pequeño equipo y algo más de 5 años trabajando en el sector de la reforma y la pintura, tenemos la ilusión de poder acumular una larga trayectoria gracias al trabajo bien hecho. Nuestros precios son muy atractivos, compruébalo pidiendo tu presupuesto aquí sin compromiso.

Esto es lo que Renzo Pinturas ofrece:
- Precios atractivos
- Limpieza
- Un trato cordial, cercano y agradable                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies