Información sobre Rehabilitaciones J.Roman

                        Somos una empresa de rehabilitación de edificios, comunidades, hoteles y casas de particulares situada en Estepona. Nuestra área de trabajo es desde Algeciras, hasta Marbella, incluso si son trabajos importantes trabajamos en Málaga. Por supuesto, también trabajamos en Estepona. Realizamos toda clase de servicios relacionados con la aplicación de pintura y la rehabilitación de edificios. Somos especialistas en trabajos de gran envergadura en comunidades, edificios altos, hoteles, etc. Aunque también realizamos algunos trabajos de menor tamaño para particulares y empresas. Desde técnicas decorativas hasta pintura industrial.


Somos una empresa con una importante estructura y un importante bagaje en el sector. Gracias a esto podernos adaptarnos a trabajos importantes en tamaño o en complejidad. También podemos financiarte el trabajo que te tenemos que hacer en tu comunidad, edificio u hotel, así como obras de gran envergadura. Nos tomamos en serio todos los trabajos y tratamos de ponerle profesionalidad y seriedad en todo momento. Cuidamos la calidad de los materiales, la formación y experiencia de nuestro personal y el trato con el cliente. También tenemos todos los permisos y papeles en regla (seguros, riesgos laborales, etc.), un aspecto muy importante en varios de los trabajos que realizamos.

Al trabajar con nosotros te aseguras:
- Profesionalidad y experiencia
- Posibilidad de financiar trabajos
- Calidad en los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar