2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

angel, 17 de Noviembre de 2020

Estamos contentos con el trabajo de Tomás de Pinturas La Loma. Lo valoramos todo en un 9. Si alguien necesita pintores, es una muy buena elección.

mila, 08 de Julio de 2019

Un 10 en todo. Me ha gustado mucho cómo han trabajado y por eso, les recomendaría sin duda alguna.

Ver más opiniones

Información sobre Reformas y Pinturas LA LOMA S.L.

                        Somos una empresa de reformas y pintores en Castro-Urdiales y ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Cantabria y también me desplazo a Bizkaia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración de pisos, casas, locales, oficinas, naves, parkings, comunidades etc. Entre las técnicas diferentes técnicas decorativas que utilizamos se encuentran la aplicación de pintura plástica, colocar papel pintado, colocar vinilos decorativos, alisados, gotele, estucos, lacados y barnizados. Además de la pintura realizamos diferentes servicios de reformas integrales como electricidad, albañilería, fontanería, carpintería, etc.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y la decoración. Somos un equipo de trabajadores que dominan cada uno su parcela de manera profesional. Cuidamos cada mínimo detalle, desde la selección de los mejores materiales para cada trabajo, pasando por la limpieza y los acabados finales.

Al contactar con nosotros recibirás:

- Limpieza
- Calidad de los acabados.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.